jueves, 2 de noviembre de 2017

Colores en movimiento


Al iniciar este tema, quiero destacar el hecho curioso llamado “arquitectura dinámica”. Esta innovación marcó un antes y un después en la historia de la arquitectura, ya que los edificios convencionales  pasaron a ser rascacielos giratorios  brindando efectos visuales a los turistas mediante el cambio de tiempo y la luz del día.
Yo pienso que, la arquitectura dinámica es revolucionaria en la forma de edificar.
Ocupa menos tiempo de construcción por la forma del edificio, las piezas son elaboradas desde fábrica, como las instalaciones, muebles, cocina, elementos de decoración, todo lo que una persona necesita para vivir;  y son 1.3% más resistentes a los terremotos.
Tras la evolución de la arquitectura se le implementó a la estructura un eje para que las plantas puedan girar en sí mismo; además, está equipado con turbinas y paneles solares, por lo cual genera energía sustentable, para si mismo y hasta siete edificios más.
El exitoso arquitecto llamado David Fisher, creador de la arquitectura dinámica, realizó el primer rascacielos giratorio en Dubái, por lo cual el gobernador de este país fue llamado “el hombre del futuro” y dijo “no esperéis a que el futuro venga a vosotros…id vosotros hacia el futuro”.
Al concluir el tema, podemos destacar que este tipo de arquitectura es una alternativa para dar viviendas a los habitantes y turistas, pero además les brinda un efecto visual de colores y movimiento.


2 comentarios:

  1. Comparto con lo que dices, me parece muy importantes que allá más edificios de este tipo para que mejoren el ambiente.

    ResponderEliminar
  2. Comparto con tu postura, el tema es muy interesante por los edificios dinámicos y las atracciones visuales! Es importante que hayan innovaciones en la edificación.

    ResponderEliminar